Agote Abogados

Derecho inmobiliario

Derecho inmobiliario

Contratos, arrendamientos, desahucios, compraventas, vicios de construcción, seguros, reclamación de deudas. Asesoramiento en derecho inmobiliario gipuzkoaEl derecho inmobiliario es la rama del derecho encargada de administrar y solucionar las gestiones y problemas relacionados con locales, viviendas, fincas y terrenos. El derecho inmobiliario es el responsable de este área para todo tipo de personas, ya sean físicas o jurídicas. Agote Abogados, con una gran trayectoria profesional, se ha ido especializando para ofrecer el mejor asesoramiento en temas relacionados con el derecho inmobiliario en toda la provincia de Donostia.

Nuestros abogados se encuentran en continua formación, manteniéndose al tanto de todas las variaciones legales que surgen cada cierto tiempo. Esto nos permite ofrecerles un servicio de garantía a todos nuestros clientes a la hora de ocuparnos de la defensa de sus casos.

Nos ocupamos de asesorarle y defenderle en temas de derecho a la propiedad, clausulas suelo, arrendamientos y alquiler de fincas, transmisión de terrenos y fincas, licencias de urbanismo, licencias de obra y desahucios.

Derecho penal

Derecho penal

Intervención en todo tipo de procedimientos penales por delitos y faltas, lesiones, injurias, calumnias, alcoholemias, delitos contra la seguridad del tráfico, estafas, apropiaciones indebidas, robos, hurtos, agresiones sexuales, violencia de género, etc. Asesoramiento en derecho penal guipuzcoaEl derecho penal es la rama del derecho que se ocupa de impartir justicia en el ámbito más restrictivo de los derechos de las personas. Es la última vía para solucionar un problema judicial. En estos casos se van a ver coartados los derechos de libertad y honor.

Por este motivo, contar con un abogado defensor con experiencia es tan importante, o más, que el delito que le están imputando. Agote Abogados es un bufete especializado en la defensa tanto de personas físicas como jurídicas.

Asesoramos y defendemos a todas las partes, sin importarnos el motivo de la acusación. Durante años llevamos defendiendo a personas acusadas de tráfico de drogas o delitos con violencia y defendiendo a menores. Además, si necesitas un abogado para defender un delito desde el punto de vista de la víctima, somos la mejor opción. Situados en la localidad de Donostia, damos solución y respaldo a problemas por delitos y faltas, calumnias o injurias, alcoholemias, estafas, robos y hurtos, agresiones sexuales, apropiaciones indebidas, o violencia de género.

Derecho de familia

Derecho de familia

Herencias, testamentos, divorcios, separaciones. Asesoramiento en derecho de familia DonostiaUna mala relación de pareja, problemas con los hermanos, o la muerte de una persona cercana, son motivos que nos llevan a entablar una relación de disputa con nuestros familiares. El derecho de familia se va a encargar de regular esas relaciones de manera legal. En Agote Abogados tenemos gran experiencia a la hora de asesorar y defender a clientes que se encuentran en una situación de disputa con otro miembro de su misma familia.

Esta experiencia nos permite garantizarle los mejores resultados. Con la intención de dar la solución más fácil a nuestros clientes, tratamos de mediar entre las partes para encontrar un punto de entendimiento en el que no haga falta acudir a procesos judiciales. Puede venir y consultarnos sobre cualquier problema.

Nosotros estamos especializados en todo el derecho familiar, sin importar el tipo de disputa. Sin embargo, tenemos un aval de grandes resultados en casos de separaciones y divorcios, procesos de adopción, herencias y testamentos, custodias, regímenes de visitas o casos de violencia de género.

Derecho civil

Derecho civil

Modificación de medidas, indemnizaciones por accidentes de tráfico y negligencias médicas. Asesoramiento en derecho civil gipuzkoaAgote Abogados es un bufete especializado en todos los temas que requieren de conocimientos en materia de derecho civil. Gracias a nuestros abogados especializados en cada área, garantizamos una atención personalizada a la situación de cada cliente, con la finalidad de prestar la mejor defensa y asesoramiento en cada caso. Si tiene problemas derivados de conflictos jurídicos, en Agote Abogados nos encargaremos de dar respaldo a cualquier consulta que nos haga.

Dentro del departamento de derecho civil, nuestro bufete se encarga de asesorar, defender y ayudar a los clientes en problemas con indemnizaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas, desahucios, arrendamientos, seguros, reclamación de deudas, derecho sanitario o responsabilidad civil. Conocemos cada uno de los pasos a dar antes de llevar a cabo cualquier acción legal.

Además, gracias a la continua formación de nuestro equipo de abogados, mantenemos siempre los conocimientos más actuales en materia legal, estando siempre al tanto de las modificaciones que se producen en leyes y reglamentos.